· Nuestra empresa está estructurada de una forma muy simple y sencilla, al estilo tradicional. El Gerente de la sociedad realiza y supervisa todas las fases del proceso constructivo, desde la visita personal al cliente, ejecución del presupuesto o estudio de viabilidad, entrega personal y en mano del presupuesto, contratación y posterior organización, puesta en marcha de los trabajos y supervisión diaria "in situ" de los trabajos contratados.
Puesto que el gerente de la sociedad tiene estudios de Arquitectura Técnica y superiores en prevención de riesgos laborables le permite supervisar directamente los trabajos. Esto hace que los costes estructurales de la empresa se reduzcan, permitiendo dar un precio muy competitivo al cliente, trasladándo los costes directos de su encargo al cliente y ofertando un precio final por debajo de la gran mayoría de nuestros competidores.
A demás, el trato directo con el administrador de la sociedad permite que el trabajo específico de cada proyecto sea dirigido y transmitido directamente al obrero final, evitando cargos intermedios, eliminando ese coste y los posibles errores que pudieran producirse por el traslado de las órdenes al ejecutor final.
Después de la dura crisis que ha golpeado nuestro sector podemos decir que durante el año pasado hemos podido iniciar numerosos proyectos que han echo que en este momento nos encontremos con mucha ilusión de abrirnos cada vez mas al mercado, en busca de seguir creciendo, realizando bonitos proyectos y obras que dejen huella, y nos permitan recibir a nuevos clientes orientados tras la observancia de esos trabajos ya finalizados.
· Somos una empresa cercana, en crecimiento y con mucha ilusión por hacer cosas bonitas que poder enseñar con orgullo............
................ ¿ DE VERDAD CREES QUE TODAS EMPRESAS TIENEN LA MISMA ILUSIÓN POR HACER REALIDAD TUS PROYECTOS?